¡Bienvenido a mi blog!

Mi nombre es Rouse y… ¡me encanta la estética! Presto servicios en Valencia y poco a poco iré subiendo artículos relacionados con este bello mundo a fin de que estés a la última. Me gustaría contarte que Estética Rouse nace con el objetivo de ser un espacio en el que encontrarás tanto servicios como consejos, puesto que en ocasiones, o bien por falta de tiempo, dinero o cualquier otro motivo, viene muy bien que nos aconsejen.

¡Perfecto! Pero… ¿que he hecho durante todos estos años para ofrecerte este espacio? Me gustaría que supieses un poquito sobre mi experiencia en el sector de la estética y porque amo mi profesión. Empecé en 2010, cuando adquirí mi primer torno de pedicura con el objetivo de tener mis pies en perfecto estado, ¡sentía mucha curiosidad por ver como saldría! Me gustó el resultado, noté que algo me movía de cara a ganarme la vida con esto por lo que comencé a publicitar mis servicios de pedicura por mi barrio en Valencia. Manta a la cabeza, visita a la imprenta, 100 tarjetas y a repartir, ¡que maravilla!

Como todo en la vida, lo que te gusta se nota y lo supe transmitir a mis clientes. Eso me dio motivación para continuar formándome en estética, por lo que la manicura y maquillaje en Valencia era mi siguiente objetivo, ampliando así mi paquete de servicios. Y como me encantaba, mis clientes entendieron que cada vez que entraba en su casa solo tenía un objetivo: AYUDARLE

A día de hoy, mi objetivo no ha cambiado y sigo enfocada en ofrecer calidad, servicio y trato exquisito, ¡eso es lo que quiero para tí!

Si te quedas por aquí encontrarás artículos interesantes sobre manicura, pedicura y maquillaje.

Si eres de Valencia, quieres que te visite sin compromiso, preguntarme alguna duda… ¡lo que sea! Puedes contactarme mediante el apartado CONTACTO.

¡Bienvenid@ a Estética Rouse! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: