Nueva manicura y pedicura francesa

¿Que tipo de manicura o pedicura me hace falta? ¡Vamos a responder a esta pregunta de la forma mas amena posible! En este artículo te hablaré sobre la nueva manicura y pedicura francesa.

Todos conocemos la situación actual sanitaria, laboral, económica… ¡que te voy a contar! Mientras esperamos la solución a esta pandemia mundial, muchos de nuestros hábitos siguen en ese proceso de cambio por fuerza mayor.

¿Que hemos hecho? Estéticamente hablando hemos reducido nuestras visitas al salón de belleza lo que conlleva a reinventarse. Teniendo en cuenta que los eventos sociales se han reducido notablemente, opto por manicuras y pedicuras discretas, sencillas y menos atrevidas.

Un ejemplo sería la nueva manicura y pedicura francesa, que adopta nuevas tonalidades mas allá de la clásica rosa con punta blanca. Independientemente de la longitud de tus uñas, este tipo de manicura y pedicura te irán perfectas: tono pastel, fondo claro y veraniego, puntas azules, amarillas, naranjas o rosas.

La manicura y pedicura francesa es un clásico que nunca falla. Durante años ha sido el diseño mas demandado y hoy se reinventa dando forma a este nuevo estilo con puntas de colores.

Empieza limando tus asperezas, desengrasa tu uña con limpiador (cleanser) y … ¡a pintar! Lo importante es que luzcas unas uñas a tu estilo pero a la vez saneadas de forma “low-cost”. 

Cualquier duda al respecto me tienes a tu disposición a través del apartado contacto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: