Esmaltado permanente

Lleva tus uñas arregladas con el esmaltado de permanente, ¡lucirás limpieza y salud en tus manos! Este tipo de manicura se realiza mediante esmaltes especiales, secados en lámparas LED. Tambien disponible para pedicura.

Duración estimada: 2 semanas

Porcelana

Presume de uñas largas con el tratamiento de porcelana, ¡alternativa ideal para uñas que se rompen con facilidad! Mezclamos monómero y polímero, materiales de vidrio muy finos con acabados mate y secado al aire.

Duración estimada: 6 meses (debe realizarse un mantenimiento básico de relleno cada 2 semanas)

Gel

Naturalidad y flexibilidad, luce la francesa con el tratamiento de gel. ¡Consigue una uña natural con mas cuerpo! Aplicamos esmalte en tu uña, endurecimiento mediante lámpara LED y acabado de longitud idéntico a la uña natural.

Duración estimada: 2-3 meses (sujeto a mantenimiento cada 3 semanas)

Pedicura completa

Nuestros pies soportan el peso de todo nuestro cuerpo, están muy expuestos a un desgaste continuo (actividades deportivas, ir a trabajar, el estrés…) ¡dales el cuidado que se merecen! Limpieza de células muertas, callosidades, uñas encarnadas, talones agrietados, durezas y masaje revitalizante con aceites y cremas para reactivar la circulación.

Duración estimada: 1-2 meses. (Dependiendo de las uñas, pisada y mantenimiento. Se recomienda cada mes).

 

A %d blogueros les gusta esto: